EBOOK

Consigue tu copia

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad

El movimiento DevOps fomenta la colaboración a lo largo de todo el ciclo de vida de lanzamiento de software al unir a dos bandos en el mismo equipo: el de desarrollo y el de operaciones. Adoptar las prácticas modernas de DevSecOps permite hacer extensivas las ventajas de DevOps a la seguridad.

El personal de seguridad debe unificarse con DevOps en cuatro áreas clave de transformación:

Crear bucles de comunicación 

Unificar la visión en materia de ingeniería y seguridad

Impulsar la velocidad de lanzamiento

Tratarlo todo como código

Enviando tu solicitud autorizas que tu información sea transferida a Fastly para ser procesada según se informa en nuestra Privacy Policy.

Este libro electrónico dará a conocer a los profesionales de la seguridad los principios básicos de DevOps y les ayudará a proponer métodos realistas para aprovechar la visibilidad de la producción.

La visión DevOps puede ayudar a mejorar considerablemente el estado de la seguridad en tu organización.

«La seguridad y DevOps están uniendo sus fuerzas y este documento muestra cómo empezar a partir de unos principios y prácticas comunes, para integrar de forma efectiva la seguridad en el proceso de transición a DevOps. Sus autores son grandes expertos en el tema.»

— Gene Kim,  coautor de The Phoenix Project y the DevOps Handbook

Descárgalo ya ->

Fastly + Signal Sciences: Transformando juntos el panorama de la seguridad

Para proporcionar a nuestros clientes una oferta de seguridad web app y API más robusta, Fastly adquirió Signal Sciences a finales de 2020. Así, no importa cómo o dónde desarrolles tus aplicaciones, podemos protegerlas a escala. Para securizar tu experiencia con una solución líder de nueva generación puedes ponerte en contacto con nuestros expertos en seguridad.



©2021 Fastly All rights reserved