Mira lo que te has estado perdiendo.

¡Tenemos un informe listo para ti! Consigue un análisis gratuito del rendimiento  de tu web para comprobar dónde podrías ahorrar ancho de banda y cómo podemos ayudarte. Rellena el formulario para comenzar. 

Conoce el Image Optimizer de Fastly 

Solicita tu análisis personalizado

Nuestra solución de Image Optimizer te permite descargar la transformación de imágenes en nuestra plataforma de edge cloud. Cuando se solicita una imagen, nosotros adaptamos su tamaño, ajustamos su calidad, la recortamos, cambiamos la orientación, convertimos su formato y mucho más, bajo demanda. Transformar imágenes en el edge elimina la latencia reduciendo el número de peticiones que se envían a origen.  

 

Fastly entrega las imágenes más rápido, reduciendo el tiempo de carga de las páginas de los sites que contienen una gran cantidad. Nuestros puntos de presencia (POPs) de alta densidad mantienen más contenidos durante periodos de tiempo más prolongados, lo que nos permite entregar de forma inmediata millones de variaciones de imágenes desde el caché.  


+360B de imágenes optimizadas entregadas cada mes 

*dato registrado a 03/31/19

Al enviar la solicitud, das tu consentimiento para que tus datos se envíen a Fastly en los Estados Unidos y sean tratados conforme a nuestra Política de privacidad.

La tecnología tras las mejores empresas

Fastly es más que una CDN. Nuestra plataforma edge cloud lleva los datos y las aplicaciones más cerca de tus usuarios, mejorando las experiencias en web y en móviles al mismo tiempo que ofrece a los desarrolladores un control total sobre la configuración de red e información relevante sobre el rendimiento.

Entrega de sites al completo

Ve más allá de las redes de distribución de contenidos (CDNs) tradicionales para entregar contenidos e imágenes de una manera más rápida, donde sea que tus usuarios están más activos. 

Optimización de imágenes

Transforma imágenes en el edge, elimina la latencia y reduce el tráfico a tus servidores de origen, ahorrando en costes de infraestructura y de salida.

Edge computing

Emplea y personaliza nuestro lenguaje de edge computing, Varnis Configuration Language (VCL), para ajustar de forma rápida el contenido que entregas según la localización, dispositivo e idioma de tus usuarios.   

Seguridad

Mantén la confianza en que tu negocio estará siempre en línea, protegido de ataques a la capa de aplicación, DDoS y bots, y entrega el contenido en HTTPS para construir confianza con los usuarios y mantener la información segura.

All Rights Reserved © 2021 Fastly, inc. .